Programa de becas ISEC

Becas

Programa de becas ISEC

Programa de becas ISEC

Programa de becas ISEC

En el ISEC creemos que es imprescindible apoyar a quienes tienen un compromiso con su futuro profesional y desean alcanzar la excelencia educativa con entusiasmo y determinación. Es por ello que promovemos el fortalecimiento del desarrollo intelectual de la sociedad a través del PROGRAMA DE BECAS ISEC, para colaborar con el acceso a la educación de aquellas personas que por su condición socioeconómica así lo requieran.

Las becas son una ayuda económica para el primer año de la carrera elegida, que cubre hasta el 60% de la mensualidad, excluyendo la matrícula y los talleres optativos.

Los interesados en presentarse como postulantes a las becas deberán presentar:

  • Una solicitud escrita en la que se explique la necesidad de la beca. Puede presentarse por mail a becas@isec.edu.ar o personalmente en la Secretaría de nuestra sede central en Viamonte 2020, CABA, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
  • Analítico del colegio secundario o copia del boletín de notas certificado por la institución a la que pertenece, en aquellos casos que aún esté cursando el último año.
  • Recibo de haberes propio y/o del grupo familiar.
  • Fotocopia del último arancel abonado en el colegio secundario (si corresponde).
  • Fotocopia de DNI.
  • Usuario de Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

El periodo de presentación de solicitudes será desde el 1 de septiembre hasta el 30 de diciembre inclusive.

Los postulantes, al presentar la solicitud de beca, serán convocados a una entrevista personal en el ISEC. El otorgamiento de la beca y el porcentaje de ayuda se basará en el desempeño académico, la motivación personal, el compromiso con la carrera e institución elegida, el desempeño en la entrevista personal y la necesidad económica. No se reciben trámites que no hayan sido iniciados dentro del plazo mencionado Las solicitudes deben ser cursadas en forma personal por el alumno potencial beneficiario. La condición académica exigida debe ser cumplida el año posterior al inicio de la solicitud.

El hecho de cumplir con los requisitos no implica el otorgamiento automático de la beca. Todos estos programas tienen cupos limitados y las postulaciones quedarán supeditadas a la decisión final del ISEC que se comunicará vía mail o telefónica en el mes de Enero.

Los beneficiarios deberán mantener un porcentaje de asistencia de 80% y no podrán registrar sanciones disciplinarias. Si no cumplen con estos requisitos, la ayuda le será retirada e informada mediante comunicación.