ISEC

Estudiáhaciendo

Inscripciones 2014

Estudiá lo que a vos te gusta como más te gusta:
- Programas de estudio con eje en la carga práctica
- Laboratorios y estudios equipados 100% profesionales
- Talleres y seminarios dictados por personalidades destacadas
- Articulación universitaria
- Convenios de pasantías en los medios más importantes.

Más info

Nuestro proyecto

ISEC es una Institución Educativa orientada a formación en carreras vinculadas a distintos ámbitos de la comunicación audiovisual, la fotografía, el periodismo, el diseño y la publicidad.

Con un enfoque creativo e interdisciplinario, nuestra metodología de enseñanza combina clases interactivas, integración entre la formación teórica y práctica, actividades extraacadémicas y prácticas profesionales; entre las que destacamos nuestra radio online, RadioMake!, los ciclos de conferencias y seminarios, la participación muestras, ferias y concursos y el programa de acreditaciones periodísticas y deportivas. Estas actividades tienen por objeto complementar y ampliar la formación y la experiencia de nuestros alumnos.

En un mundo laboral cada vez más competitivo, es clave la formación de profesionales calificados, capaces de integrase y adaptarse a los nuevos medios y lenguajes.

Ser parte de la Nueva Generación de Comunicadores es un trabajo que requiere del desarrollo de la creatividad, la actualización constante y la búsqueda de un estilo personal que marque la diferencia.

Para cubrir las necesidades y exigencias de la sociedad en la que vivimos, desarrollamos un modelo de enseñanza con las siguientes características:

Formación participativa

Nuestro método docente es interactivo. Las clases combinan exposición teórica con programas de casos prácticos.

Formación práctica

Nuestros planes de estudio están diseñados en equilibrio entre la formación teórica y contemplación del trabajo práctico de cada asignatura. La programación de actividades extra-académicas, tales como radio online, diario digital, charlas y seminarios, cumplen la función de complementar y ampliar la formación integral "fuera" del aula.

Orientación profesional

Buscamos que nuestros alumnos y egresados sean capaces de integrarse en el mundo laboral. Por ello consideramos fundamental la formación también en la búsqueda activa de empleo, llevando adelante actividades encaminadas a definir el perfil profesional de cada uno.