ISEC

Inscripciones 2017

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Publicidad para el ciclo lectivo 2017.

Para más información podés completar el formulario de consultas o comunicarte con nosotros al 4371-7221 de lunes a viernes de 9:30 a 21:00 hs

Estudiar Publicidad en ISEC, tu mejor opción

Inscripciones 2017

Visitamos Ogilvy

Alumnos de 1er año visitaron la agencia de publicidad Ogilvy. Pudieron recorrer la agencia, conocer sus distintos departamentos y su modalidad de trabajo. Como parte de la actividad, los alumnos consultaron también sobre el desarrollo de sus propios emprendimientos y cómo elaborar sus carpetas, reels y portfolios.

Visitamos la agencia Ogilvy

CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS

Con el objetivo de sumar oportunidades para nuestros alumnos ISEC es escuela socia del Cículo de Creativos Argentinos, lo que permite que nuestros alumnos accedan a distintos beneficios y descuentos en eventos como Face to Face, Cannes Lions Argentina, concursos como El Diente y otras actividades que les permiten a los futuros profesionales vivir el mundo de la publicidad.

iSEC - Socio de Circulo de Creativos Argentinos

Enfoque de la carrera

Aprender a pensar creativamente, a imaginar, a ver las cosas de una manera distinta, son herramientas claves que distinguen a nuestros estudiantes.

En ISEC te proponemos estudiar publicidad de una manera integral, haciendo eje en la creatividad, aprendiendo a transmitir un mensaje de valor agregado en gráfica, radio, televisión, o nuevos formatos digitales.

Las ideas no surgen de la nada, ni hay personas más o menos creativas. La creatividad se ejercita y justamente consiste en ir trabajando esa capacidad de ver las cosas desde un punto de vista que otros no ven. En ese sentido, a lo largo de los tres años el alumno adquiere los conocimientos para insertarse en cualquier área de la publicidad: creatividad, cuentas y medios; que más allá de ser áreas diferentes son interdependientes. Para lograrlo desarrollamos talleres, concursos, festivales, visitas a agencias, prácticas con casos reales. Todos espacios que buscan integran al alumno al mundo de la publicidad, delineando su perfil profesional.

Información general

  • Título oficial Técnico Superior en Publicidad
    y Comunicación Estratégica.
    DGEGP A-1446
  • Inscripción Desde el 1 de julio hasta 30 de marzo
  • Duración 3 años
  • Turnos Mañana: de 8:30 a 12:45 hs.
    Noche: de 18:30 a 22:45 hs.

Plan de estudios

1Año

  • Publicidad y comunicación
  • Marketing estratégico
  • Psicología social
  • Redacción publicitaria
  • Organización y administración de la empresa publicitaria
  • Computación gráfica I
  • Briefing y estrategia publicitaria
  • Historia de la cultura
  • Psicología y comunicación
  • Dirección de arte

2Año

  • Creatividad en comunicación
  • Elementos de microeconomía
  • Introducción a la estadística
  • Elementos de macroeconomía
  • Relaciones públicas
  • Computación gráfica II
  • Estrategia creativa
  • Comunicación interactiva
  • Estrategia y planificación de medios
  • Producción multimedial

3Año

  • Post-producción I
  • Investigación en marketing
  • Producción audiovisual
  • Ética y deontología profesional
  • Planeamiento y desarrollo de campañas comunicacionales
  • Post-producción II
  • Investigación publicitaria
  • Producción gráfica
  • Técnicas promocionales
  • Planeamiento y desarrollo de campañas
Nota reciente Más interactividad y experiencia

Yes we ad

En un entorno en el que las herramientas digitales son cada vez más aliadas en los procesos de búsqueda e intercambio laboral, sumamos un acuerdo de colaboración con Yes We Ad. Una plataforma online de comunicación creativa colaborativa donde las empresas se encuentran con grandes ideas que provienen de creativos independientes en un ambiente de negociación individual.