ISEC

Actuación y Dirección de artes Escénicas

Inscripciones 2019

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de ingreso a la carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas para el ciclo lectivo 2019.

Para más información podés completar el formulario de consultas o comunicarte con nosotros al 4371-7221 de lunes a viernes de 9:30 a 21:00 hs

• CONSULTAS
  • Estudiar Actuación y Dirección de Artes Escénicas en ISEC, tu mejor opción

Inscripciones 2019

JOAQUÍN FURRIEL EN iSEC

Un apasionado de la actuación, dialogó con nuestros alumnos sobre su vida en el teatro y la televisión.
    Lejos de las cámaras y de las luces, la palabra actuación se le escucha una y dos veces. No es necesario ser experto para comprender su pasión. Habló de su vida en el teatro y en la TV.

iSCC en Graduados

Nos visitó en Diego Reinhold

Actor, humorista, bailarín, cantante y productor dialogó con nuestros alumnos sobre la actuación y la importancia de la versatilidad al momento de encarar un proyecto.
    Un actor todo terreno que privilegia la actitud y las emociones al momento de encarar una producción.

Nos visitó Alejandro Ripoll

Enfoque de la carrera

La carrera de Actuación & Dirección de Artes Escénicas forma profesionales capacitados para desempeñarse eficientemente en el complejo quehacer teatral actual. Nuestro plan de estudios, con una metodología pedagógica interdisciplinaria, entiende al teatro, al cine y a la televisión como medios relevantes para la difusión de los valores morales, culturales y artísticos dentro de la comunidad, tanto desde el lugar del actor como del director.

En el ISEC ofrecemos una formación que permite insertarse de manera profesional como actor y director de escena en teatro, cine y televisión; accediendo al conocimiento de las diferentes técnicas de actuación y de las tecnologías aplicadas al diseño y producción de espectáculos teatrales. Con un plantel docente de reconocida trayectoria, sumado a las importantes instalaciones integradas por estudios de televisión, salas de ensayo, salas de grabación y sala de teatro, los alumnos tienen la posibilidad de desarrollarse en espacios creativos realizando intercambios prácticos en conjunto con estudiantes de las carreras de Producción & Dirección y Operación Técnica. De esta forma, los alumnos de Actuación & Dirección de Artes Escénicas participan activamente en cortometrajes, largometrajes y programas de televisión, además de ser convocados para castings de distintas disciplinas.

Asimismo, durante los 3 años de la carrera los alumnos desarrollan espectáculos teatrales de primer nivel que se estrenan con gran éxito al finalizar el año lectivo en salas del circuito teatral de Buenos Aires.

• Título oficial Actor y Director de Artes Escénicas
      DGEGP A-1446
    • Inscripción Desde el 1 de julio hasta 30 de marzo
    • Duración 3 años
    • Turnos Mañana: de 8:30 a 12:45 hs.
      Tarde: de 14:00 a 18:15 hs.
      Noche: de 18:30 a 22:45 hs.

1Año

• Producción de Espectáculos
    Nota Destacada Paola Barrientos

Paola Barrientos

Es más que la cara de un comercial exitoso. Es actriz y directora de teatro y una revelación en el mundo de la TV. La ganadora de un martín Fierro dialogó con nuestros alumnos y contó cómo es su vida en la realidad y la Ficción.
    Además, habló sobre su formación en el teatro, el ingreso a la televisión y su mirada sobre la actuación.