CHATEÁ AQUÍ

Marketing Digital a Distancia

Estudiá desde donde estés

100% online

Enfoque del diploma

Dominá las herramientas y los conocimientos más importantes del mundo digital en un solo trayecto educativo que se adapta a tus tiempos y te permitirá potenciar marcas y negocios. En las clases abordarás el diseño e implementación de estrategias digitales preparándote para responder a los nuevos retos con los que se enfrentan las empresas en un mercado en constante evolución.

Al finalizar la Diplomatura vas a poder crear, desarrollar y gestionar un plan de marketing digital, posicionar productos/servicios en buscadores, analizar y medir aspectos fundamentales de la web, abordar la creación de contenidos para los medios sociales y evaluar los resultados.

Esta formación te permitirá formar parte de equipos de marketing y de comunicación de las empresas, impulsando acciones creativas para cualquier marca o producto. Tendrás dominio de los conocimientos necesarios para aplicar a puestos profesionales como: Planificador de Medios Online, Campaign Manager, Analista de Marketing Digital, Estratega de cuentas digitales, Paid Media Manager, Creador Digital, SEO/SEM Specialist, entre otros.

Contenidos

  • 1° cuatrimestre
  • Marketing digital
  • Tecnología de redes sociales
  • Usabilidad y data
  • 2° cuatrimestre
  • Posicionamiento
  • Data analytics
  • Producción de contenidos digitales
TítuloCertificación Oficial ISEC
Duración8 meses
Cursada100% online
Requisitos+18 años.
No se requieren conocimientos previos.
Necesitás de un teléfono móvil + PC (o computadora portátil) con conexión a internet.

Estudiá desde donde estés

Nuestro equipo docente conformado por periodistas de amplia trayectoria en los medios nacionales estará siempre disponible a través de ISEC Campus Virtual para contestar todas tus dudas, asistirte con tu cursada y darte guía en lo que necesites. Además, podrás acceder a encuentros sincrónicos que te darán la posibilidad de tener feedback en vivo de los docentes.

100%
Online a distancia
Los contenidos se cargan semanalmente en nuestra plataforma educativa y quedan disponibles para que aprendas acorde a tus tiempos y posibilidades.

¿Por qué estudiar a distancia en ISEC?

Autonomía
Vos definís tus horarios y momentos de formación.
Flexibilidad
Accedés a los contenidos desde donde estés, como vos querés.
Pensado para vos
Aprendizaje adaptado a tus necesidades
Los contenidos están diseñados para la educación a distancia, con el mismo espíritu práctico que nos caracteriza.
Sos parte
De la Nueva Generación de Comunicadores
En ISEC te formás con profesionales de los medios en un entorno interdisciplinario reconocido por su carácter práctico e innovador.

El contenido es el fuego, las redes sociales son la gasolina

―  Jay Baer  ―

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente a este diploma.