La inscripcion se ha realizado con éxito.
Se ha enviado un email a tu casilla de correo con el comprobante de inscripción generado.
El periodo de inscripción a finales ha terminado, suscrribite a la cartelera de alumnos para mantenerte actualizado sobre los próximos turnos.
Para más información podés comunicarte con nosotros al 4371-7221 de 9:30 a 21:00 hs. o escribirnos a info@isec.edu.ar
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Hola!
Recibimos la confirmación desde ISER para poder llevar adelante los exámenes de habilitación profesional.
Las mesas se desarrollarán entre el 16 y 27 de noviembre para las carreras de Locución, Producción y Dirección y Operación Técnica.
Si no realizaste la pre-inscripción y estás interesado en participar, escribinos a habilitantes@isec.edu.ar para recibir info específica de tu carrera.
Dto. de Alumnos - ISEC
BASES Y CONDICIONES
“CONCURSO ISEC – AM990”
1. El INSTITUTO SUDAMERICANO PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN JUNTO A LA EMISORA AM 990 promueve y organiza el presente concurso, de acuerdo a la consigna que se detalla en la cláusula 2, dirigido a todos los EGRESADOS DEL COLEGIO SECUNDARIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
Exclusivamente individual, no requiere inscripción y es totalmente gratuito. No podrán participar del presente concurso el personal de ISEC y/o su cuerpo docente, y sus familiares directos en ambos casos.
2. El presente concurso se desarrollará entre el 7 de NOVIEMBRE de 2020 y el 16 de NOVIEMBRE de 2020, periodo durante el cual el participante podrá participar respondiendo a las consignas planteadas al aire en el programa FÚTBOL DE LOS GRANDES de AM 990.
3. Los participantes que no respondan a las pautas aquí detalladas serán descalificados y no se aceptarán objeciones.
4. Se establece el siguiente premio, cuyo ganador serán seleccionados por un jurado determinado por el ISEC junto a AM 990, quienes podrán establecer como desierta alguna o todas las categorías en caso que los participantes no cumplan con alguna de las disposiciones en estas bases y condiciones:
Premio BECA: Beca del 100% en las cuotas del PRIMER AÑO de la carrera de PERIODISMO DEPORTIVO en el ISEC, para ser aplicado exclusivamente en el ciclo 2021, INCLUYENDO el valor de la matrícula DEL MENCIONADO CICLO.
Este premio no es canjeable por otro producto o servicio, no es trasladable a otras personas, ni reembolsable por otros conceptos.
5. Para hacerse acreedor de la beca, el/la ganador/a deberá cumplir con las exigencias de ingreso de la carrera, así como aceptar y firmar el reglamento del ISEC. La inscripción se realizará en la sede del ISEC, de lunes a viernes de 10 a 18 hs (excepto feriados) con la siguiente documentación: DNI original y copia, 2 fotos 4x4 y Título secundario o constancia de título en trámite o de alumno/a regular (si está cursando el último año del secundario). En aquellos casos que el alumno/a adeude materias, deberá tenerlas todas aprobadas con anterioridad al mes de Agosto de 2021 para poder continuar con sus estudios. Caso contrario, se le dará de baja como alumno/a regular y se dará por finalizada la beca.
6. Los premios podrán ser declarados total o parcialmente desiertos, en caso de que el Jurado no los encuentre pertinentes, a los fines de este Concurso. Los ganadores serán merecedores de un único premio.
7. El ISEC notificará telefónicamente a los premiados dentro de los quince (15) días de realizada la selección final la forma de proceder para obtener su beca.
8. Los ganadores deberán aceptar o rechazar el premio por escrito dentro de los cinco (5) días de haber sido contactados por parte del ISEC. Además, tendrán que retirarlo en el domicilio de la Sede de ISEC, dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de haber sido informados de tal situación. Las becas se harán efectivas una vez que los ganadores realicen la inscripción a la carrera correspondiente en el plazo aquí establecido.
9. La simple participación en este Concurso implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones por parte de los concursantes, las que por razones de fuerza mayor podrán ser modificadas por el ISEC, sin que ello signifique reclamo o indemnización alguna.
10. Todo caso no previsto en las presentes Bases y Condiciones, será resuelto por el Jurado, resultando su decisión inapelable, la que será comunicada a los participantes de la forma que el ISEC considere conveniente. Cualquier consulta sobre el presente concurso deberá ser efectuada al correo electrónico info@isec.edu.ar con el asunto: "Concurso ISEC- AM 990”.
11. Toda novedad que se produzca sobre este Concurso, en cualquiera de sus etapas, será comunicada en a través de la Fan Page del ISEC en Facebook: www.facebook.com/isec.edu.ar
Ha finalizado la inscripción para las "Actividades Presenciales de Cierre del Año Lectivo". Descargate la agenda de tu comisión con las fechas, horarios y sedes.
3ero Actuación - Turno Noche Div A: Descargar
3ero Locución - Turno Mañana Div B: Descargar
3ero Locución - Turno Tarde Div A: Descargar
3ero P. Deportivo - Turno Mañana Div A y B: Descargar
3ero P. Deportivo - Turno Noche Div A y B: Descargar
3ero P. Deportivo - Turno Tarde Div A: Descargar
3ero Periodismo - Turno Mañana Div A: Descargar
3ero Periodismo - Turno Mañana Div B: Descargar
3ero Producción y Dirección - Turno Mañana Div B: Descargar
3ero Producción y Dirección - Turno Noche Div A y B: Descargar
3ero Teatro Musical - Turno Mañana Div A: Descargar
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
BASES Y CONDICIONES
“CONCURSO ISEC DE FOTOGRAFÍA: TALENTO DEL ISEC 2020”
1. El INSTITUTO SUDAMERICANO PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN promueve y organiza el presente concurso de fotografía, de acuerdo a la consigna que se detalla en la cláusula 2, dirigido a todos los alumnos regulares de la carrera de Fotografía Profesional en el ISEC y los egresados de la misma carrera en la Institución.
Exclusivamente individual, no requiere inscripción y es totalmente gratuito. No podrán participar del presente concurso el personal de ISEC y/o su cuerpo docente, y sus familiares directos en ambos casos.
2. El presente concurso se desarrollará entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 de noviembre de 2020, periodo durante el cual el participante podrá presentar su pieza. Para participar el autor deberá publicar en la red social INSTAGRAM una foto de su autoría, etiquetar en ella al usuario del ISEC (@isec_edu) y sumar #YoEstudioEnISEC en el texto que acompaña la imagen.
3. Los trabajos presentados que no respondan a las pautas aquí detalladas serán descalificados y no se aceptarán objeciones.
4. Las obras presentadas deberán ser originales, no aceptándose copias de otras ya existentes o que hayan participado en otros concursos. Del mismo modo, tampoco serán aceptados aquellos trabajos que afecten el honor, la intimidad personal, la propia imagen y el respeto a la dignidad de la persona, así como aquellos que vulneren el principio de no discriminación por motivos de sexo, raza, religión, nacionalidad, opinión, discapacidad, etc., no resultando este último enunciado taxativo.
5. La sola participación en el concurso implica la absoluta responsabilidad de quien envía la obra sobre la fotografía presentada y la manifestación de autoría de la misma.
6. Se establecen los siguientes premios, cuyos ganadores serán seleccionados por un jurado determinado por el ISEC, quienes podrán establecer como desierta alguna o todas las categorías en caso que las fotografías presentadas no cumplan con alguna de las disposiciones en estas bases y condiciones:
1er premio – elegido por ISEC: 1 (un) difusor hexa softbox de 55cm con rótula para flash. El ganador puede elegir aceptar este ítem o su valor en pesos como crédito a aplicarse en el arancel del mes de diciembre de 2020 de la carrera.
2do premio – elegido por ISEC: 1 (un) aro ring led de 26cm de diámetro con trípode de mesa flexible. El ganador puede elegir aceptar este ítem o su valor en pesos como crédito a aplicarse en el arancel del mes de diciembre de 2020 de la carrera.
3er premio – a la fotografía con más ME GUSTA al 10/11/20: Pantalla reflectora rebote 5en1 de 107cm de diámetro con bolso. El ganador puede elegir aceptar este ítem o su valor en pesos como crédito a aplicarse en el arancel del mes de diciembre de 2020 de la carrera.
Estos premios no son canjeables entre si ni por otro producto o servicio, no son trasladables a otras personas, ni reembolsables por otros conceptos.
7. Todas las fotografías participantes serán evaluadas por un Jurado integrado por tres (3) miembros del ISEC, quienes seleccionarán dos (2) trabajos, resultando éstos finalistas.
8. Los premios podrán ser declarados total o parcialmente desiertos, en caso de que el Jurado no los encuentre pertinentes, a los fines de este Concurso. Los ganadores serán merecedores de un único premio.
9. El ISEC notificará por correo electrónico a cada uno de los autores de los trabajos premiados, dentro de los cinco (5) días posteriores de realizada la selección final.
10. Los ganadores deberán aceptar o rechazar el premio por el mismo medio que fueron notificados dentro de los cinco (5) días de haber sido enviado el correo por parte del ISEC. Además, tendrán que retirarlo en el domicilio de la Sede de ISEC Junin 508 CABA, dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de haber sido informados de tal situación.
11. Los autores de todos los trabajos presentados, sin exclusiones, serán totalmente responsables por los reclamos de cualquier índole que terceros pudieren hacer, como por ejemplo similitudes, derechos de propiedad intelectual, etc., sin que esta enunciación resulte taxativa.
12. La simple participación en este Concurso implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones por parte de los concursantes, las que por razones de fuerza mayor podrán ser modificadas por el ISEC, sin que ello signifique reclamo o indemnización alguna.
13. Los autores de todos los trabajos presentados, ceden todos los derechos de uso sobre los mismos al ISEC, quien se reserva el derecho de publicación, exhibición, utilización en campañas o . programas, por cualquier medio de difusión, sin reconocer por ello honorarios u otra compensación, admitiendo la autoría intelectual de las obras.
14. Todo caso no previsto en las presentes Bases y Condiciones, será resuelto por el Jurado, resultando su decisión inapelable, la que será comunicada a los participantes de la forma que el ISEC considere conveniente. Cualquier consulta sobre el presente concurso deberá ser efectuada al correo electrónico info@isec.edu.ar con el asunto: "Concurso fotográfico ISEC”.
15. Toda novedad que se produzca sobre este Concurso, en cualquiera de sus etapas, será comunicada en a través de la Fan Page del ISEC en Facebook: www.facebook.com/isec.edu.ar
BASES Y CONDICIONES
“4to. CONCURSO ISEC DE FOTOGRAFÍA”
1. El INSTITUTO SUDAMERICANO PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN promueve y organiza el presente concurso de fotografía, de acuerdo a la consigna que se detalla en la cláusula 2, dirigido a todos los alumnos regulares DEL ÚLTIMO AÑO DEL COLEGIO SECUNDARIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
Exclusivamente individual, no requiere inscripción y es totalmente gratuito. No podrán participar del presente concurso el personal de ISEC y/o su cuerpo docente, y sus familiares directos en ambos casos.
2. El presente concurso se desarrollará entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020, periodo durante el cual el participante podrá presentar su pieza. Para participar el autor deberá enviar al correo electrónico: eventos@isec.edu.ar con el asunto: “Concurso ISEC” 1 (una) imagen de propia autoría que refleje su mirada como fotógrafo/a junto a su información personal: nombre completo, DNI, nombre de su colegio secundario y número telefónico o whastapp de contacto.
3. Los trabajos presentados que no respondan a las pautas aquí detalladas serán descalificados y no se aceptarán objeciones.
4. Las obras presentadas deberán ser originales, no aceptándose copias de otras ya existentes o que hayan participado en otros concursos. Del mismo modo, tampoco serán aceptados aquellos trabajos que afecten el honor, la intimidad personal, la propia imagen y el respeto a la dignidad de la persona, así como aquellos que vulneren el principio de no discriminación por motivos de sexo, raza, religión, nacionalidad, opinión, discapacidad, etc., no resultando este último enunciado taxativo.
5. La sola participación en el concurso implica la absoluta responsabilidad de quien envía la obra sobre la fotografía presentada y la manifestación de autoría de la misma.
6. Se establecen los siguientes premios, cuyos ganadores serán seleccionados por un jurado determinado por el ISEC, quienes podrán establecer como desierta alguna o todas las categorías en caso que las fotografías presentadas no cumplan con alguna de las disposiciones en estas bases y condiciones:
1er premio: matrícula + Beca del 50% en las cuotas del PRIMER AÑO de la carrera de Fotografía Profesional en el ISEC, para ser aplicado exclusivamente en el ciclo 2021 para el autor de la fotografía premiada.
2do premio: matrícula + Beca del 30% en las cuotas del PRIMER AÑO de la carrera de Fotografía Profesional en el ISEC, para ser aplicado exclusivamente en el ciclo 2021 para el autor de la fotografía premiada.
3er premio: Aro de Luz Led.
4to. Premio: Kit de lentes para Smartphone.
Estos premios no son canjeables entre si ni por otro producto o servicio, no son trasladables a otras personas, ni reembolsables por otros conceptos.
7. Todas las fotografías participantes serán evaluadas por un Jurado integrado por tres (3) miembros del ISEC, quienes seleccionarán cuatro (4) trabajos, resultando éstos finalistas.
8. Los premios podrán ser declarados total o parcialmente desiertos, en caso de que el Jurado no los encuentre pertinentes, a los fines de este Concurso. Los ganadores serán merecedores de un único premio.
9. El ISEC notificará por correo electrónico a cada uno de los autores de los trabajos premiados, dentro de los cinco (5) días posteriores de realizada la selección final.
10. Los ganadores deberán aceptar o rechazar el premio por el mismo medio que fueron notificados dentro de los cinco (5) días de haber sido enviado el correo por parte del ISEC. Además, tendrán que retirarlo en el domicilio de la Sede de ISEC Junin 508 CABA, dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la fecha de haber sido informados de tal situación. En el caso de las becas, las mismas se harán efectivas una vez que los ganadores realicen la inscripción a la carrera de FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN EL ISEC.
11. Para poder ser beneficiarios de las becas, cada ganador deberá cumplir con las exigencias de ingreso de la carrera, así como aceptar y firmar el reglamento del ISEC. La inscripción se realizará en la sede del ISEC, de lunes a viernes de 10 a 18 hs (excepto feriados) con la siguiente documentación: DNI original y copia, 2 fotos 4x4 y Título secundario o constancia de título en trámite o de alumno regular (si está cursando el último año del secundario). En aquellos casos que el alumno adeude materias, deberá tenerlas todas aprobadas con anterioridad al mes de Agosto de 2021 para poder continuar con sus estudios. Caso contrario, se le dará de baja como alumno regular y se dará por finalizada la beca.
12. Los autores de todos los trabajos presentados, sin exclusiones, se harán totalmente responsables por los reclamos de cualquier índole que terceros pudieren hacer, como por ejemplo similitudes, derechos de propiedad intelectual, etc., sin que esta enunciación resulte taxativa.
13. La simple participación en este Concurso implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones por parte de los concursantes, las que por razones de fuerza mayor podrán ser modificadas por el ISEC, sin que ello signifique reclamo o indemnización alguna.
14. Los autores de todos los trabajos presentados, ceden todos los derechos de uso sobre los mismos al ISEC, quien se reserva el derecho de publicación, exhibición, utilización en campañas o . programas, por cualquier medio de difusión, sin reconocer por ello honorarios u otra compensación, admitiendo la autoría intelectual de las obras.
15. Todo caso no previsto en las presentes Bases y Condiciones, será resuelto por el Jurado, resultando su decisión inapelable, la que será comunicada a los participantes de la forma que el ISEC considere conveniente. Cualquier consulta sobre el presente concurso deberá ser efectuada al correo electrónico info@isec.edu.ar con el asunto: "Concurso fotográfico ISEC”.
16. Toda novedad que se produzca sobre este Concurso, en cualquiera de sus etapas, será comunicada en a través de la Fan Page del ISEC en Facebook: www.facebook.com/isec.edu.ar
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 2º cuatrimestre 2020 de todas las carreras.
Recursantes: Descargar Excel
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Importante: los primeros años de las carreras Locución, Producción y Dirección y Operación Técnica cursarán con nuevos planes de estudios en el presente ciclo lectivo.
En consecuencia, hay materias que cambiaron de nombre pero que los contenidos siguen siendo los mismos. En la columna "Equivalencia" del archivo encontrarás la asignatura equivalente donde deberás cursarla en caso de inscripción asignada.
Materias Bimestrales (Locución): por el cambio antes mencionado, las materias Alemán y Francés se cursan ambas en este cuatrimestre. Para aquellos alumnos que las recursarán, pasarán a tener régimen bimestral. Inlgés y Portugués también continúan siendo bimestrales en el actual ciclo.
Alemán e Inglés: se dictarán del 03/08 al 26/09.
Francés y Portugués: se dictarán del 28/09 al 21/11.
Para consultar cualquier duda, escribinos a d.alumnos@isec.edu.ar.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Instructivo Inscripción Online: Descargar
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
FINALES FEBRERO/MARZO 2021
Inscripción a exámenes (libres y/o regulares): del 08/02 al 12/02.
Finales: del 17/02 al 06/03.
CALENDARIO ACADÉMICO 2021
1º cuatrimestre: del 15/03 al 03/07.
Finales Julio 2021: del 05/07 al 17/07.
Receso Escolar: del 19/07 al 31/07.
2º cuatrimestre: del 02/08 al 20/11.
Finales Diciembre 2021: del 01/12 al 15/12.
Importante: la modalidad (presencial, virtual o mixto) se notificará al alumnado, una vez que las autoridades educativas de CABA definan el régimen de cursada para el 1º cuatrimestre de 2021.
La fecha de inicio de clases variará según año y carrera: Se informará la primera semana de marzo junto con la publicación de las grillas.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Los exámenes que se informan con sede "Online" se desarrollarán completamente de forma virtual a través de salas de Zoom. Aquellas que indican "Junín 508" o "Lavalle 1853" se tomarán en modalidad presencial (tener en cuenta que esto sólo aplica para algunas materias de 3º año).
Instructivo Inscripción Online: Descargar
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Los exámenes finales de Diciembre 2020 se desarrollarán en forma virtual, salvo algunas fechas y materias de 3º año con características particulares que se tomarán en modalidad presencial.
El próximo lunes 16/11 se publicarán las fechas, horarios, régimen, etc. de cada examen. Tené en cuenta los períodos detallados a continuación para saber cuándo y cómo inscribirte:
Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 16/11 al 20/11.
Esta inscripción se realizará sólo por mail escribiendo a finales2020@isec.edu.ar y detallando: Fecha/Hora/Materia/Turno/División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico de los exámenes (en caso que corresponda).
Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente):
del 26/11 al 29/11. Esta inscripción se realizará las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
Para conocer cómo es el proceso de inscripción a través de ISEC Campus Virtual y el acceso a las aulas virtuales donde se tomarán los exámenes mirá el video-instructivo disponible: Descargar
Los exámenes se tomarán del 30/11 al 19/12.