CHATEÁ AQUÍ

Producción Ejecutiva Audiovisual

Estudiá haciendo

ISEC ofrece el primer diploma en Producción Ejecutiva Audiovisual de la Argentina

¡Quiero saber más!

Enfoque del diploma

El Diploma en Producción Ejecutiva Audiovisual está dirigido a profesionales de la industria audiovisual que quieren especializarse en producción ejecutiva desde un punto de vista creativo, de planificación, de financiamiento y comercial.

Este diplomado busca, además de entregar herramientas específicas para el desarrollo y gestión de un proyecto audiovisual a todo nivel, aproximarse a las dimensiones creativas del proceso audiovisual desde su etapa más temprana contemplando la transmedialidad y la convergencia medial.

En el transcurso del año académico los estudiantes de la Diplomatura deberán desarrollar un proyecto audiovisual y dejarlo preparado para ser presentado ante medios de comunicación, financistas, fondos concursables, etc.

La cursada está a cargo de Directores, Productores y Guionistas responsables de programas y series como Los Exitosos Pells, Son Amores, Poliladron, El Sodero de Mi Vida, Inconsciente Colectivo, El Legado, Tierra de Rufianes y Ficciones Cortas, ganadores de numerosos premios nacionales e internacionales.

Requisito de ingreso: egresados de carreras de institutos superiores y universidades en Comunicación Audiovisual, Comunicación Social, Dirección, Realización y/o Producción de Cine, Radio y/o Televisión, Actuación, Dirección Escénica, Periodismo, Publicidad, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño Multimedial, Artes Combinadas, Artes Audiovisuales, Locución, Operación Técnica de Radio y Medios Audiovisuales, así como profesionales con experiencia laboral comprobable en medios audiovisuales o productoras.

Contenidos

  • 1° cuatrimestre
  • Escritura y narrativa para los nuevos medios audiovisuales
  • Cámara y realización
  • Sonido directo y post
  • Desarrollo y financiamiento de proyecto
  • 2° cuatrimestre
  • Estrategias de comercialización y distribución
  • Dirección de arte y ambientación
  • Curaduría de proyecto integral
  • Trabajo final

Nuestros egresados trabajan en:

eltrece
Telefe
TVP
El Nueve
TN
FOX Sports
ESPN Deportes Radio
Metro 95.1
Vorterix
Rock & Pop 95.9
La 100
Futuröck FM
Mega 98.3
Urbana Play 104.3
FM Aspen 102.3
Radio Rivadavia
Radio Mitre
Warner Media / Turner
Ideas del Sur
MUYLIEBRE
TítuloCertificado oficial ISEC
RequisitosCurso de ingreso
Duración1 año
Cursada1 vez por semana
TurnosNoche: de 18:30 a 22:45

La producción es colaboración

―  Michaela Watkins  ―

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente a este diploma.