ISEC

Diploma en Comunicación y Marketing Digital

Inscripciones 2019

Se encuentra abierta la inscripción para el Diploma en Comunicación y Marketing Digital para el ciclo lectivo 2019.

Para más información podés completar el formulario de consultas o comunicarte con nosotros al 4371-7221 de lunes a viernes de 9:30 a 21:00 hs

Consultas

Estudiar en ISEC, tu mejor opción

Diploma en Comunicación y Marketing Digital

Enfoque del diploma

Teniendo la creatividad y la innovación como norte, ISEC ofrece el primer diploma de Comunicación y Marketing Digital en la Argentina, que forma especialistas integrales con dominio de las herramientas sociales y web para insertarse en el área de comunicación de empresas o gestionar sus propios emprendimientos online.

El diploma brinda una formación completa para que los alumnos aprendan a generar contenido relevante en base a la personalidad de las marcas y el perfil de las audiencias. Las materias se dividen en 2 niveles semestrales en los que se adquieren las herramientas de marketing, publicidad, diseño y edición digital necesarias para insertarse con éxito en el mundo laboral.

Nuestro innovador plan de estudios forma profesionales con sólidos conocimientos en las áreas de Comunicación y Marketing Digital, Posicionamiento, Estrategia Online, Redes Sociales, Contenidos, Métricas en Internet y Analítica Web. El contenido es 60% práctico y se lleva a cabo en nuestros laboratorios de informática MAC y PC y en salas de redacción y diseño.

Nuestro cuerpo docente está formado por periodistas, publicistas, productores y diseñadores con amplia trayectoria digital y en las marcas más importantes, con reconocimientos internacionales.

Plan de estudios

Semestre

  • Producción de contenidos digitales
  • Redacción multiplataformas
  • Herramientas de diseño digital
  • Posicionamiento web

Semestre

  • Marketing digital
  • Diseño UX/UI
  • E-commerce
  • Data analytics
Contacto+

Información general

Diploma en Comunicación y Marketing Digital